La filtración del Secreto de los dinosaurios



¡Hola Gente bella!

Pues como seguro ya saben, se acaba de filtrar el guion que #Próximamente va a salir: nada más y nada menos que el futuro éxito editorial de Lourdes Mariana Moreno Ayala.

En este blog les dejaré las capturas para que ustedes mismos lo puedan apreciar, leer y sacar sus propias conclusiones. Y también para la posteridad comparativa. SI ES QUE A CASO LLEGA ALGÚN DÍA A PUBLICARSE este cómit, y comprobar con el tiempo, si esta filtración del informante anónimo siempre fue o no verídica. 
Pero si me preguntan, sigo pensando que la información es real, del mismo modo que cuando se filtró la primera página de Némesis 3000. 

Pueden pasar a ver el videoensayo que hice al respecto dando clic en el siguiente vínculo que te llevará a mi página oficial en Facebook, ¡No olvides dejar tu like, coñeñado!

Videoensayo del análisis

El videoensayo lo subiré posteriormente al Youtube. A continuación los aportes del anónimo.








Comentarios

  1. Con respecto a que 4 escritores (incompetentes) compartan crédito de autoría:
    https://knowyourmeme.com/photos/367404-i-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore

    Yo creo que el guión es 100% oriJinal K! Su mediocridad es patente en cada cosa que hacen. Pero creo que doña Chu no redactó esto completamente, si no, tendría más errores gramaticales, probablemente la Mayonesa lo "pulió" un poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡jajaja que buen meme don sup?!
      Y muy acertado.
      También me vino a la mente ese ejemplo y sí, la neta creo que es auténtico.
      ¡Muchas gracias por pasar a visitar este humilde blog!

      Borrar
    2. Porsupuesto que no fue la Chuchy, de haber sido ella había terminado con la violación de la mamá de Rex (le voy a decir Rex porque k!aloo es un nombre bien culero)

      Borrar
  2. ¡Hola Katiana Monero!
    Muy buena lectura del supuesto guión del “Secreto de los Dinosaurios” de Mariana Moreno. Por cierto, tienes una buena voz para ser locutora o realizar lecturas en voz alta de cuentos y poesía.
    Al contrario de lo que opinas, yo creo que este guión en realidad es fake ya que la forma en la que está mal escrito denota un desorden de ideas que no reflejarían el tiempo de “cocción” que lleva este proyecto de Mariana. Si, ya lo dijo ella, no ha escrito ni una palabra sobre su proyecto de vida y se auto nombra creadora jajaja.
    Por otro lado, como hemos visto en el Instituto, de vez en cuando suben links de supuestos comentarios que involucran a algunos de los ka-boones interactuando con karmafans de manera grosera y negativa. Todos ellos han sido fake. Por tanto, este borrador de guión, podría llegar a serlo también. Sería cuestión de otorgarle por lo pronto el beneficio de la duda y cuando el cómic de Mariana se imprima #proximamente, compararlos para ver si fue un fake o una verdadera filtración.
    Lo que de alguna manera resulta interesante son algunas teorías que surgieron a partir de esta filtración. Veamos:
    1. Se ha manejado la hipótesis de que Oscar lo filtró para anular a Mariana y que su proyecto se venga abajo aún sin haber salido, para demostrarle a Mariana que su trabajo es malo y por tanto todo su talento y labor debe ser enfocado a Karmatrón.
    2. La filtración por parte de Mariana. Como lo hizo anteriormente con su auto ataque a su ilustración, un auto sabotaje le permitiría victimizarse frente a sus seguidores y así seguir obteniendo apoyo. Y de manera paralela obtener críticas, señalamientos y direcciones por parte de la comunidad detractora y trolls para mejorar su trabajo. Sería una acción inteligente, ciertamente.
    Yo agregaría una teoría más.
    3. La filtración provino de otro ka-boom con el objetivo de anular a Mariana para que lo tomen en cuenta en la siguiente orden de impresión. Esta suposición la sustento con la siguiente reflexión:

    Mariana es la persona con más carisma en ¡Ka-boom! Estudio y esto vuelve casi invisibles a los demás miembros con excepción de Oscar. Las personas menos notorias son Tonatiuh, Miguel Osorio (no Chong), Norihiko y Rebeca. Y un poco más visible estaría Horacio. Se supone que todos ellos entraron al estudio-secta para concretar un proyecto pero hasta el momento solo se lo han concedido a Horacio (la aparición del Cuarto Reino en un número de Karmatrón y Némesis) y a Mariana (solo en sus libros para colorear). ¿Y los demás? Uno de ellos, probablemente cansado de esperar a que le publiquen su trabajo decidió hacer esta filtración tomando como base, tal vez, las pláticas que con Mariana han tenido desde hace 15 años sobre su proyecto y por eso, al escribirlo se lee desordenado.
    De resultar cierta esta teoría ¿quién de los ka-boones tiene proyectos estancados que por prioridad de Karmatrón, Horacio y Mariana se ha visto forzado a esperar en la banca por tanto tiempo?
    -¿Será Rebeca? quien tenía con Susana un proyecto llamado las Valkirias y otro llamado “El canto del Dragón”.
    -¿Será Horacio? quien tras el fracaso de Némesis, busca ahora que le publiquen su cuarto reino, el cual gustó a los karmafans.
    -¿Será Tonatiuh? quien cansado de ser el colorista de todos y le han impedido crecer artísticamente, ahora filtró el guión, nada más para ver arder el mundo jajaja. No se si él tenga un proyecto en particular.
    -¿Será Norihiko o Mickey? Nel estos no, ellos valen verga jajajaja.
    Ya veremos que sucede con el paso del tiempo. ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola don Doctor Lecter.
      Me da alegría que haya gustado del análisis del guion que hice en video.
      Respecto que si al final fuera falso... pues reconocería que es una falsificación muy buena y muy elaborada, tan así que nos logró engañar a varios al capturar con éxito la esencia de una publicación real marca Kaboom.

      Y reitero, si resulta ser falso: ya es un hecho que "El Secreto de los dinosaurios" está condenado a jamás ver la luz.
      Según enseñan guionismo, pero entonces en 15 años Mariana ha sido incapaz de escribir una sola palabra de su historia. Menos aún dibujar una sola página de su cómic.
      Lo de ella es hacer chambitas y caricaturas virolas, lo cual es bastante apropiado desde mi particular punto de vista, todos y cada uno en esa secta hasta "el líder", guardan una mentalidad de chamberos y maquileros empedernidos.

      Sobre las teorías:
      Son teorías muy interesantes, pero creo que la única que desde mi punto de vista, es la más viable, es la número 1: Los niveles de envidia de OGL son inconmensurables. Sí lo creo capaz de hacer una jugada tan sucia como la que menciona. Se sabe que en el pasado ha saboteado otras publicaciones que amenazaron con eclipsar la poca o mucha popularidad de su propia publicación.
      Pero aún así la siento improbable; OGL hubiera empezado rápido una campaña de cacería de troles con ayuda de sus karmafans para que Mayi viera que su papá cósmico la defiende y desviar todo indicio de culpabilidad. Me voy más por la idea de que esta filtración o es del Topo Aguilar, o a lo mejor algún inversionista (o alguien haciéndose pasar por un inversionista), la tomó para la palomilla.

      Las demás teorías pecan de ser tramas muy hollywodeneses.
      Los sectarios simple y llanamente no tienen la capacidad intelectual para idear planes tan elaborados... mucho menos son capaces de colocarse deliberadamente a sí mismos en una posición de vulnerabilidad al exponer su trabajo a una retroalimentación pública.
      Todavía menos concebible: exponerlo deliberadamente al público trol, ávido de destruir sin piedad su trabajo.
      Sus egos son tan enormes como frágiles, así de simple. Y como artistas son tan amateurs que su trabajo los define como entes, es su trabajo lo que los valida o invalida como seres humanos ante la sociedad y es por ello de que no pueden separar al autor de su obra, y la amistad de los negocios.

      Saludos don Dr.

      Borrar
    2. ¡Oh! No lo había pensado así Katiana. De todas tendremos que esperar a ver que sucede con este guión. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Ok no me declaro experta ni mucho menos pero he leído un par de guiones de comic y eso no lo es . Son mas parecidos a un guión de teatro/cine pero en lugar de hablar escenas o tomas se habla de paginas, esto me hace pensar que es falso . O bien sus 16+ años en el sinestudio los a desperdiciado por completo por que no puede ser que un estudio que se dedica a hacer comics no sepa como hacer un guión

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares