Introducción alegre

¡Hola estimado lector, bienvenido a este espacio!


Como seguramente ya leíste en mi introducción, creé este blog para: redactar adelantos sobre proyectos variados, algunas reflexiones, críticas y ensayos sobre ideas que de repente aparecen en mi cabeza, cuya mayoría tienen que ver con el mundo del cómic, el manga, la ilustración y el medio que permea estas artes. ¿Que por qué lo hago? ¡Porque es un medio muy interesante que me fascina mucho!


ChicarcAss
Posiblemente me ubicarás por el cómic titulado: "ChicarcAss" que dibujé hará unos tres años aproximadamente. ChicarcAss es una sátira muy divertida inspirada en hechos reales.
Brevemente: trata sobre un personaje muy sonado y conocido dentro del reducido medio del que les platico, no por su obra, sino por su persona y el caos que deja a su paso en su interminable búsqueda por salvar la industria del cómic nacional.

Si no lo haz leído te invito a que des clic aquí.

Léelo y descargarlo, ¡es gratis!


Acá la segunda parte:

Compartir es amar


Por último sólo quiero agregar en esta pequeña entrada un agradecimiento a todas esas personas tan valiosas que he ido conociendo en el poco tiempo que llevo de recorrido este trayecto, a toda esa bonita gente que me han ofrecido su amistad sólo puedo decirles:

¡Muchísimas gracias!

Comentarios

  1. Jiribilla!!!... enhorabuena Katy, mucho exito, ya me suscribi, estaremos al pendiente de tus suscripciones, saludotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja.. era "al pendiente de tus publicaciones..." #nomesalio

      Borrar
    2. ¡Jiribillaaaa! Muchas gracias Don Luis Mendoza, apenas soy nueva en esto del Blog. Pero veremos que tal nos va. :)

      Borrar
  2. Felicidades por tu nuevo blog! A darle con todo pues!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!, y que sorpresa tan agradable, me da gusto que te animaras a abrir tu Blog.

    ResponderBorrar
  4. Es interesante este mundo del cómic, con sus vericuetos y entretelones que uno como lector ni se imagina, gracias por compartir y felicidades por todos tus proyectos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares