Intermedio cómico mágico musical

Volviendo a la normalidad

Los previos sismos paralizaron a México y conmocionaron al resto del mundo, fue una experiencia emulativa a aquella que ocurrió en 1985, curiosamente el mismo día de hace exactamente 32 años.

Los ciudadanos mexicanos brillaron por su humanidad, la ayuda internacional no se hizo esperar, la solidaridad brilló por doquier y esta experiencia nos hizo recordar a los que quedamos lo frágiles que somos en la realidad, que la vida puede terminar en cualquier instante, asimismo nos hizo darnos cuenta de lo agradecidos que hemos de estar porque no sólo conservamos nuestras vidas, sino que nuestro patrimonio siguió en pie, que conservamos un techo a diferencia de las personas menos afortunadas que afortunadamente sobrevivieron también.

Ahora poco a poco volvemos a nuestra programación normal.

OGL

Con respecto a nuestro monero favorito, ustedes saben, ese aquel único en su clase que nos complace no por su trabajo sino por su persona, como comediante involuntario: lo único que puedo opinar al respecto es que ya se viene el cierre de temporada, el drama que se genera alrededor de esta tragicomedia de ¡Ka-Boom! Estudio se desenvuelve en sagas, de esto ya se han escrito ensayos a detalle en otros blogs como el de nuestro querido y respetado Monero Enmascarado.

Logramos varios avances, uno de ellos; que al fin nos reconoció como sus malvados maestros, pero sus maestros al final. Así es Oscar, nadie dijo que teníamos que ser buenos contigo.

Ocurrió lo que cíclicamente sucede: Ibermex ya se bajó del barco de pedir pan, Sanborns ya devolvió la mercancía a la secta. Si en algo es cierto el famoso "desatino controlado" como lo llama Óscar, es que todo forma parte de un ciclo dentro del modus operandi de esta secta que los que seguimos de cerca estamos bastante familiarizados, la inevitable fractura con inversores e imprentas con todo el drama que conlleva ese resquebrajamiento de la otrora alianza ensoñadora. Ahora la secta se presentará en la FIL de Guadalajara a la que asistirán: Luis Gantús, Vertebreaker y varios otros conocidos detractores.

Esta escritora sólo puede esperar la acostumbrada cancelación de su asistencia por parte de OGL, cada que concurre a cualquier instalación en la que vaya a presentarse Luis Gantús, Chicarcas de no cancelarlo (movimiento muy osado si me lo preguntan) tendremos un final de temporada bastante estrepitoso para nuestro monero azucarado en esta ocasión por acudir "a terreno troll", en palabras de él.

NCK

Ya por último pero no por eso menos importante. Sólo quiero enviar un afectuoso saludo a los precursores de la jiribilla: Amado y Káifaz a quienes no sólo se les extaña, sino espera que se encuentren de lo mejor y esperamos su pronto regreso. Que toda esta larga sequía de jiribilla sea por cuestiones de trabajo y realización personal.

Un afectuoso abrazo al dúo dinámico hasta Merú o hasta doquiera que se encuentren.


Aprovecho para también agradecer enormemente a la tía de Kaifitaz,
Raven Ruth por mi nueva skin Rockabilly. ¡Muchas gracias!

Comentarios

  1. Hola Katy!!! Que bueno saber de ti, sí, como suele pasar, ante la fuerza de la naturaleza, somos menos que nada y podemos dejar de existir en un parpadeo.

    Con respecto a chicarcas y su séquito de bestias, pues caray, no dejan de sorprenderme, y debo decir que esta vez rompieron relaciones con el impresor en tiempo record. Fue mas pronto de lo pensé, y lo mas inverosímil que leloyo ponga lo siguiente: "Yo no quería meterme con @Ibermex_oficial, solo fue para probar, no era el momento pero a ellos se les hizo fácil. @oscargloyo"
    Esto tomado del twitter de Don Monero Emascarado.
    Si no conociéramos bien a chicarcas, diría que no quiere vender la idea de otra vez (as usual) son la victimas de los malvados inversionistas cuadrados y terrícolas.

    Buena entrada Katy, y que linda te vez con tu nuevo skin. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola don Ripper, muchas gracias por el apostolado que hace al grabar los programas de Katún Media.

      Y sí, OGL pareciera que trabaja por romper sus récords acortando el tiempo en el que quebranta sus relaciones laborales. Pero más bien yo atribuiría a que con el avance de su edad la poca estabilidad mental y emocional que toda la vida ha tenido, se va aminorando todavía más, lo que produce que el tiempo se acorte, es la naturaleza de todas las enfermedades mentales, peor si no son tratadas como este caso pintoresco que nos ha entretenido por muchos años.

      Muchas gracias por el halago del nuevo skin, ese fue de Raven, gracias por pasarse por aquí a leer, ¡saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares